VUELVEN LOS VIAJES DEL IMSERSO

Se recibirán "Las Cartas" en unos 20 Días.


Publicado 19-11-2021



El organismo integrado en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 procedía este martes a la adjudicación de los viajes del Imserso. Las plazas por zonas se repartirán de la siguiente manera: 


 1.-Turismo en zonas de costa peninsular: 443.887 plazas.
 2.-Turismo en zonas de costa insular: 230.039.plazas
 3.-Turismo de interior y procedencia europea: 142.103.plazas

Los lotes 1 y 2 serán gestionados por MUNDIPLAN (Iberia, IAG7 y Alsa) y el lote 3 por el GRUPO AVORIS

Por fin, volverán a llegar "Las Cartas" a los beneficiarios después de este parón. Si, si los licitadores no recurren antes del 23 de Noviembre y en  unos 20 días una vez que se cumplan los plazos comenzarán a recibirlas con las indicaciones e información relativa a la comercialización de los viajes, para que puedan efectuar la reservas en Agencias de Viajes acreditadas. 

Se espera que se puedan realizar los primeros viajes a partir de mediados de Diciembre, porque ya se contemplan los suplementos habituales de Navidad y Fin de año que son de 20 euros por persona por cada comida (25 diciembre y 1 de enero) o cena de gala (24 y 31 de diciembre). 

En cuanto a los precios del programa este año, oscilan entre los 115,98 euros que cuesta la estancia en las capitales de provincia (4 días y 3 noches) hasta los viajes a las Islas Canarias cuyo precio es de 405,53 euros (10 días y 9 noches). Cómo novedad, desaparecen los viajes de 15 Días y aumentan las plazas para el resto de estancias.

Los precios incluyen: Régimen de pensión completa, en habitación doble a compartir, de media pensión en capitales de provincia, transporte de ida y vuelta en el medio de transporte programado, póliza de seguros colectiva, servicio de medicina general y programa de animación social y cultural.

¿Necesito estar vacunado frente al Covid19?
No será necesario estar vacunado con la dosis completa para realizar ninguno de los viajes del programa ni tampoco se pedirá una PCR o test de antígenos, a no ser que la comunidad autónoma de destino lo exija.

No se ha incluido ningún requisito adicional relacionado con la pandemia en sus pliegos. Las medidas de seguridad frente a la Covid-19 se regirán según la comunidad autónoma de destino.

Ahora ya,...sólo queda mirar el buzón a diario y cuando llegue su carta abriendo la puerta a los viajes, acuda a su Agencia de Viajes Acreditada. 



Comentarios sobre :
VUELVEN LOS VIAJES DEL IMSERSO

Buscar en el blog