Puy du Fou: Novedades 2021

Un fantástico viaje a épocas pasadas- ViaGeo taquilla Puy du Fou


Publicado 13-03-2021



NOVEDADES: PUY DU FOU 2021


EL PARQUE Y LOS 4 GRANDES ESPECTÁCULOS

1.- El Último Cantar.  La historia de Rodrigo Díaz de Vivar en un escenario 360º con Grada giratoria.
2.- A Pluma y Espada: Revive el S de Oro en un escenario de más de 80mts de altura Lope devega Impetuoso e ingenioso. Espadas y la amenaza de la vida del rey. Acción y emoción.
3.- Allende la Mar Océana: Viaje inmersivo dentro de la nao Sta. María capitaneada por Cristobal Colón. Vivida en primera persona. Tempestades, dudas y esperanzas.
4.- Cetrería de Reyes: Magnifico escenario, colosal graderío donde se representa la tregua que ofrece Abderraan III al pueblo cristiano. Casi 3300 aves y rapaces sobrevolarán nuestras cabezas en un espectáculo único.

LAS 4 NUEVAS ALDEAS DE ÉPOCA

Más de 30 hectáreas de naturaleza para vivir una inmersión en los poblados históricos de todos los tiempos donde se fusionan junto con la vida de cada época, la artesanía, la gastronomía. Al alcance de todos en las tiendas de artesanos , restaurantes y tabernas.

1.-  El Arrabal: Zona de acogida del Parque que ya pudimos disfruta el año pasado en 9 espacios gastronómicos que nos asombraron con la variedad y multitud de formatos que ofrece. Desde pinchos, bocadillos, platos combinados, hasta las Hamburguesas Veganas.
Mencionar La Tasca del Capataz, La Alhóndiga ó la Tahona de Honorato, por no dejar El Rincón del herrero, del Hortelano ó del Tintorero.

2.- La Puebla Real: La bodeguita del Tuerto Miguel, El Mesón del Buen Yantar y la Hospedería de Santiago y sus maestros artesanos de la época del "Cid". secretos que te harán revivir en el S. XIII 

3.- La Venta de Isidro: Cerca del Espectáculo de Cetrería destaca La Parrilla del Labrador y los Artesanos del Campo. frutos de referencia de la tierra: Verduras, Legumbres, quesos frescos de la mano de sus primeros pobladores "María e Isidro".

4.- El Askar Andalusí: Al-Andalus y Medina Azahara en un entorno de Jaimas  sabores que ofrecen los mercaderes y artesanos cereros y vidrieros del Califa en un entorno exótico y oriental.

EL SUEÑO DE TOLEDO.  GRAN ESPECTÁCULO NOCTURNO. 
En si mismo, ha demostrado atraer miles de Espectadores en dos temporadas de Éxito. Emociónate con este gran espectáculo de 70 minutos de duración y revive en primera persona los episodios históricos más importantes que han dado forma a la sociedad actual.

Viageo: Taquilla Oficial de Puy du Fou: Compra tus entradas con anticipación, asegura tu acceso y al máximo descuento disponible: Max. 25%
Entradas Combinadas: Parque + Espectáculo: Desde 41€ Adulto y Niños: 34€







Comentarios sobre :
Puy du Fou: Novedades 2021

Buscar en el blog