¿QUE ES VIAGEO?

"Tu Vía al Mundo"

Por Ponce Juan


Publicado 28-08-2021



Después de muchos años en la primera línea de servicio al cliente en multitud de destinos y otros tantos dedicados a la intermediación tradicional de viajes, nos propusimos crear un concepto diferente de viajar.

Nuestro objetivo principal:
Alcanzar todos y cada uno de los rincones de este planeta, sin límites, de una manera libre, sin estructuras prefabricadas y partiendo de la realidad personal de cada viajero y de las motivaciones personales que originan el deseo de viajar.

Nuestra misión:
Unir todas las piezas del viaje, eliminando contratiempos de tal forma que el camino fuese limpio, origen y destino,... nada más y que nuestro viajero sólo se dedique a un único fin: Vivir su viaje sin interferencias, con todos los sentidos para lograr una experiencia personal y transformadora

¿Cómo podíamos comunicar todo esto en una palabra lo más corta, clara y concisa posible?

Para nuestro sueño, nuestro objetivo principal: No había otra más identificativa que el sufijo griego:
"Geo--" Significa "La Tierra", "El planeta", y se usa en referencia a todo lo que se relacione con ella.

Para para nuestra misión: Ese camino, limpio, continuo y suave para unir todo y que todos lo identificamos cómo una "Vía" para alcanzarlo.
Y luego, le dimos el orden necesario para expresarlo a nuestra manera y también pensamos en la forma coloquial! siendo el resultado: VIAGEO

VIAGEO "Tu vía al mundo...sin límites"
Ahora, y hasta que pase todo "esto", nos toca esperar y os esperaremos un poco más, porque nos esperan muchos y un nuevos "Viageo´s" muy pronto!!
Gracias a todos por seguirnos
www.viageo.es



Comentarios sobre :
¿QUE ES VIAGEO?

Buscar en el blog